El Granada se enroca con Joselu, que se queda sin minutos en el último amistoso

A.M.

AZUL CARBAYÓN

Joselu en un Granada-Lorca
Joselu en un Granada-Lorca LFP

El equipo andaluz jugó ayer un nuevo bolo de pretemporada y el delantero, pretendido por el Oviedo, y sondeado por el Sporting, se quedó sin minutos. El Oviedo se abre al mercado aunque mantiene la expectativa por firmar al nueve

02 ago 2018 . Actualizado a las 01:27 h.

Iniciado agosto, el mercado estival empieza a agitarse y cada movimiento corresponde a una causa. Ayer, Joselu Moreno, el número uno en la lista de la dirección deportiva del Real Oviedo, y que en las últimas horas ha sido ´tocado´ por el Sporting, se quedó sin minutos en un nuevo bolo de pretemporada. El Granada empató (0-0) ante el Getafe y el delantero andaluz, que de momento se mantiene a la espera de acontecimientos, no jugó. En cambio, Diego Martínez, técnico del Granada, sí que dio minutos a 18 jugadores, entre ellos Baena, otro de los que podría salir.

Por su parte, la dirección deportiva del equipo granadino, sigue firme en su deseo de sacar la máxima rentabilidad al traspaso de un ariete que tiene mercado en Segunda. Por eso, el Oviedo, que sigue esperando por Ibrahima Baldé, está contemplando otras posibilidades en el mercado, aunque en ningún caso ha renunciado a la contratación del onubense, aunque tampoco están dispuestos a entrar en una subasta. 

En ese sentido, el Granada no tiene prisa por dar salida al goleador, e incluso, primero, se descolgó de la realidad del mercado poniendo un valor cercano al millón. La cantidad, de todas formas, parece muy lejana a la expectativa de los equipos que compiten con el Real Oviedo y que, también, se han interesado por su servicios. El Cádiz, por ejemplo, o el Sporting esperan la evolución de la situación del jugador. La entidad azul, que espera hacer oficial hoy el acuerdo por Ibrahima, cerrado desde hace días, ya explora el mercado, aunque sigue atendiendo a la situación del favorito para completar la terna en ataque.