El Real Oviedo suma el apoyo de La Santina

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La plantilla del Real Oviedo, en el Santuario de Covadonga
La plantilla del Real Oviedo, en el Santuario de Covadonga Real Oviedo

La plantilla viaja al Santuario de Covadonga para realizar su habitual ofrenda floral y bendecir su proyecto para esta temporada

03 ago 2018 . Actualizado a las 08:00 h.

Tras el entrenamiento de la mañana, el Real Oviedo cumplió ayer con una de sus tradiciones veraniegas. La de sumar el apoyo de la Santina para la temporada, que comienza en algo más de dos semanas, y bendecir su proyecto deportivo para esta campaña.

Así, una vez se ejercitaron en el estadio Carlos Tartiere, los jugadores de la primera plantilla se unieron a los miembros del Consejo de Administración, a la cabeza de los cuales se situó el presidente del club, Jorge Menéndez Vallina, para  viajar al Real Sitio de Covadonga.

Una vez ante la imagen religiosa más representativa del Principado de Asturias, se realizó la clásica ofrenda floral por parte de los capitanes, que entregaron también una camiseta de esta temporada a La Santina.

El capellán del club carbayón, Santiago Heras, ofició antes una misa que sirvió de preámbulo a la entrega del ramo y la elástica y sirvió para cumplir con una de las tradiciones más arraigadas del equipo. La expedición azul celebró después una comida de confraternización