Anquela: "Las sensaciones son buenas, me quedo con el trabajo y el orden"

El técnico azul, que ya piensa en el primer partido liguero, espera gol y trabajo de Ibrahima Baldé, último fichaje carbayón

Juan Antonio Anquela durante el triangular que Real Oviedo, Deportivo Alavés y Real Valladolid han jugado en El Berrón
Juan Antonio Anquela durante el triangular que Real Oviedo, Deportivo Alavés y Real Valladolid han jugado en El Berrón

“Las sensaciones son buenas”. El Real Oviedo perdió esta tarde ante el deportivo Alavés y empató ante el Real Valladolid en un triangular que se llevaron los vascos y del que el técnico carbayón, Juan Antonio Anquela, se fue satisfecho: “Hemos dominado los dos partidos y eso no es fácil”

“El equipo ha jugado bien”, dijo el entrenador cuando finalizó una competición de la que se lleva “muy pocas cosas negativas”. Y concretó una. La jugada que acabó con el único gol que recibió su equipo en El Berrón. “Una falta que sacamos mal y nos pillaron a la contra”, resumió.

“Me quedo con el trabajo y con el orden”, insistió Anquela tras recordar que Toché logró un gol pero que fue anulado por un fuera de juego que puso en duda. No obstante, no se lamentó demasiado porque “estamos creciendo. Vamos a ver si somos capaces de dar un paso más”.

Un salto de calidad que podría llegar con el séptimo fichaje del club carbayón, Ibrahima Baldé, del que espera gol pero también trabajo. Porque el técnico sabe que los tantos llevan mucho trabajo detrás y que los delanteros también deben sumar al juego colectivo.

El entrenador, además, ha querido mirar al primer partido de liga contra el Extremadura. “Si pensamos que somos superiores a alguien nos equivocamos”, dijo el técnico.

Añadió que aún no tiene decidido el sistema de juego para la nueva temporada, en el que primará el equilibrio. “Jugaremos como el equipo esté más cómodo y compensado”, destacó Juan Antonio Anquela.

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

Anquela: "Las sensaciones son buenas, me quedo con el trabajo y el orden"