El Vetusta arranca la temporada con mal pie

J. F. D.

AZUL CARBAYÓN

Varios jugadores del Vetusta y L´Entregu disputan un balón
Varios jugadores del Vetusta y L´Entregu disputan un balón Real Oviedo

El filial del Real Oviedo pierde 3 a 1 contra L´Entregu en su primer partido la Copa Federación

04 ago 2018 . Actualizado a las 18:17 h.

L´Entregu pegó primero. Y aunque el Vetusta consiguió marcar a los cinco minutos por mediación de Casi y que el partido llegase empatado al descanso, no pudo frenar el impulso de su rival. El filial del Real Oviedo, además, concedió dos penaltis que lo condenaron a la derrota y se marchó del Nuevo Nalón con un 3-1 en contra.

Se trataba del primer partido de la temporada y los canteranos no lograron empezar con buen pie. Debutaron en la Copa Federación sin algunos de sus jugadores más importantes, que se encuentran haciendo la pretemporada a las órdenes de Juan Antonio Anquela, y lo notaron.

Pero no todo está perdido el torneo que juegan los equipos de 2ªB y 3ª que no logran clasificarse en la Copa del Rey. Para seguir con el transcurso del grupo B, el filial aún tiene que jugar dos veces contra el Caudal Deportivo, la primera de ellas el próximo miércoles (El Requexón, 19.00 horas), y tendrá ocasión de tomarse la revancha ante L´Entregu.

En caso de revertir la situación y pasar de ronda gracias a los resultados obtenidos en los partidos que le quedan, el equipo que dirige Javi Rozada se medirá al equipo clasificado del Grupo A, que componen el CD Lealtad, UC Ceares y CD Tuilla.