Fin de trayecto en Foz

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diegui Johannesson y Borja Valle en el amistoso del verano pasado
Diegui Johannesson y Borja Valle en el amistoso del verano pasado Marca

El Real Oviedo juega esta tarde ante el Deportivo (19:00 horas) el último amistoso de la pretemporada

11 ago 2018 . Actualizado a las 10:33 h.

El Real Oviedo cerrará esta tarde su pretemporada ante el Deportivo, uno de los rivales más fuertes que se encontrará en la Segunda 18/19. Carbayones y coruñeses se enfrentarán en el Municipal Martínez Otero de Foz a partir de las 19:00 horas en un encuentro que será retransmitido por TPA.

Tras la victoria del miércoles ante el Huesca, tercer rival de la máxima categoría con el que se enfrentó el Oviedo esta pretemporada, los de Anquela jugarán hoy el segundo encuentro ante un conjunto de su misma categoría.

Ambos equipos se enfrentarán en Liga en la jornada 13 en Riazor (10-11 de noviembre) y en la jornada 32 en el Carlos Tartiere (30-31 de marzo). Además, mientras que el Oviedo empezará la competición el próximo domingo ante el Extremadura, el Dépor lo hará el viernes en Albacete.

Los de Natxo González llegan al último amistoso del verano tras cosechar cuatro victorias y dos empates en seis partidos. Todo hace indicar que el entrenador en la 17/18 del Zaragoza no podrá contar ni con el exoviedista Borja Valle ni con Celso Borges, mientras que Anquela dará la lista al término de la sesión matinal.