El Extremadura se refuerza antes de visitar el Tartiere

El conjunto de Juan Sabas sigue perfilando su plantilla

Chuli en su presentación con el Lugo
Chuli en su presentación con el Lugo

Oviedo

Faltan tres días para el debut liguero del Extremadura ante el Real Oviedo (Carlos Tartiere, 19:00 horas) y el conjunto de Almendralejo sigue reforzándose para poder contar con el mejor equipo posible en su estreno en la categoría.

A pesar de que todavía tiene que aligerar una plantilla de más de 30 jugadores, la secretaría técnica azulgrana cerró esta semana la contratación de dos jugadores con gran cartel en Segunda: Chuli y Djaló.

Manuel Jesús Vázquez Florido, 'Chuli' (Huelva, 1991) llega procedente del Getafe en calidad de cedido. El delantero onubene, que ascendió con el conjunto azulón en la 16/17, jugó la segunda parte de la temporada pasada cedido en Lugo, donde solo jugó 12 partidos y marcó un gol.

Por su parte, Marcelo Amado Djaló (Barcelona, 1993) también llega cedido al club extremeño. El central español pero con nacionalidad guineana, propiedad del Fulham inglés, vuelve a Segunda División. El conjunto londinense pagó en el verano de 2017 unos 800.000 euros al Lugo para hacerse con sus servicios, pero casi no contó con minutos en el equipo del exoviedista Salvisa Jokanovic.

Ambos jugadores podrían ser convocados para el partido del Tartiere por Juan Sabas. El técnico reconoció en una entrevista concedida a Azul Carbayón que todavía están pendientes de alguna que otra incorporación.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

El Extremadura se refuerza antes de visitar el Tartiere