Panamá debate sobre la presencia de Bárcenas ante Venezuela

El jugador del Real Oviedo sigue siendo protagonista en los debates televisivos de su país

Édgar Joel Bárcenas y Eden Hazard en el pasado Mundial
Édgar Joel Bárcenas y Eden Hazard en el pasado Mundial

Oviedo

Los medios de comunicación panameños siguen muy pendientes del día a día de Yoel Bárcenas en el Real Oviedo y tras su brillante actuación ante el Córdoba dicho seguimiento se ha multiplicado.

El programa televisivo El Marcador puso encima de la mesa el tema de su convocatoria con la selección y la necesidad de acudir a dicha citación o no. Gary Stempel citó al extremo para el amistoso ante Venezuela del 11 de septiembre.

Yoel Bárcenas dijo ayer en rueda de prensa que tendría que viajar a su país el 3 de septiembre, lo que le permitiría jugar este fin de semana ante el Cádiz pero no los dos siguientes duelos: ante el Mallorca en Copa y frente al Zaragoza en la jornada 4.

Los tertulianos panameños debatieron sobre si es necesario que acuda al amistoso justo en este momento,obligándole a perderse una semana de trabajo y dos encuentros cuando su carrera en Europa parece despegar. El jugador del Real Oviedo es un habitual de la selección y fue titular en los tres partidos que su país jugó en el Mundial de Rusia.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Panamá debate sobre la presencia de Bárcenas ante Venezuela