Panamá debate sobre la presencia de Bárcenas ante Venezuela

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Édgar Joel Bárcenas y Eden Hazard en el pasado Mundial
Édgar Joel Bárcenas y Eden Hazard en el pasado Mundial

El jugador del Real Oviedo sigue siendo protagonista en los debates televisivos de su país

28 ago 2018 . Actualizado a las 11:07 h.

Los medios de comunicación panameños siguen muy pendientes del día a día de Yoel Bárcenas en el Real Oviedo y tras su brillante actuación ante el Córdoba dicho seguimiento se ha multiplicado.

El programa televisivo El Marcador puso encima de la mesa el tema de su convocatoria con la selección y la necesidad de acudir a dicha citación o no. Gary Stempel citó al extremo para el amistoso ante Venezuela del 11 de septiembre.

Yoel Bárcenas dijo ayer en rueda de prensa que tendría que viajar a su país el 3 de septiembre, lo que le permitiría jugar este fin de semana ante el Cádiz pero no los dos siguientes duelos: ante el Mallorca en Copa y frente al Zaragoza en la jornada 4.

Los tertulianos panameños debatieron sobre si es necesario que acuda al amistoso justo en este momento,obligándole a perderse una semana de trabajo y dos encuentros cuando su carrera en Europa parece despegar. El jugador del Real Oviedo es un habitual de la selección y fue titular en los tres partidos que su país jugó en el Mundial de Rusia.