YouTube es territorio carbayón

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo celebran uno de los goles al Córdoba
Los jugadores del Oviedo celebran uno de los goles al Córdoba LFP

El resumen del Córdoba-Oviedo deja unos datos tremendos en el famoso sitio web

28 ago 2018 . Actualizado a las 09:21 h.

La suma de Yoel Bárcenas y la marca Real Oviedo sigue dejando resultados sorprendentes en Internet y el resumen del Córdoba-Real Oviedo es la última prueba. El vídeo subido por el canal oficial de LaLiga 123 acaba de alcanzar las 53.000 visualizaciones y no parece que se vaya a quedar ahí.

Para que se hagan una idea, los siguiente vídeos más vistos de la jornada son los resúmenes del Extremadura-Dépor y del Málaga-Alcorcón, ambos con 28.000 visualizaciones, casi la mitad que el del conjunto carbayón.

Comparándolo con vídeos del curso pasado, donde de media en cada jornada el equipo azul rondaba las 20.000 visitas, los goles del Oviedo en El Arcángel ya se han visto más que el resumen del derbi asturiano en el Carlos Tartiere, vídeo que llegó a 50.000 visualizaciones.

La exhibición de Yoel Bárcenas y por consiguiente la ilusión generada en su país, además de las muchas visitas que ya de por si sola genera la marca Real Oviedo hacen que en este curso 18/19 los azules puedan batir récords de la categoría, al menos en el sitio web de vídeos más famoso del mundo. Veremos si también lo hacen sobre el césped.