Bárcenas: «Estoy tranquilo e intentaré seguir por esta línea»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas en El Requexón
Yoel Bárcenas en El Requexón Real Oviedo

El panameño fue el protagonista de la sala de prensa de El Requexón

27 ago 2018 . Actualizado a las 21:42 h.

El Real Oviedo volvió en la tarde de hoy al trabajo tras la primera victoria del curso en Córdoba y ya prepara el duelo ante el Cádiz del sábado (Ramón de Carranza, 19:00 horas), en lo que será el segundo desplazamiento consecutivo de los azules.

Antes del inicio de la sesión, Yoel Bárcenas, gran protagonista de la victoria en el Nuevo Arcángel, fue el encargado de atender a los medios en la sala de prensa de El Requexón:

MVP ante el Córdoba

 «Contento en lo individual por marcar y aportar al equipo, pero esta vez me tocó a mí. También lo hizo Saúl y pudo hacerlo Toché, son situaciones del partido».

 «Es mi trabajo jugar, el de ustedes es comentar cuando la cosa va bien y cuando va mal. Yo estoy tranquilo e intentaré seguir por esta línea».

 «Siempre es bueno escuchar cosas buenas de mí cuando los partidos salen bien. Pero estoy tranquilo. El míster no me dira nada, es un gran técnico y valora mucho lo colectivo».

Primera victoria del curso

«Jugamos muy bien ante el Extremadura, pero el balón no quiso entrar. Contra el Córdoba tuvimos cinco y metimos cuatro. A veces es mejor no llegar tanto y meter las que tienes».

«Hay cosas a mejorar, pero siempre es mejor hacerlo con victorias».

Adaptación al equipo y al club

«Ahí vamos. Hay que conocer más los movimientos que hacen los compañeros, todavía estamos en ese proceso. Ayuda partidos como el del sábado».

«Diegui es un gran jugador que entiende lo que yo hago. Estamos engranando bien».

«Esto es una gran organización. Queremos ir paso a paso para lograr el ascenso. Me gusta la mentalidad del grupo, el hambre que hay».

Nueva llamada de la selección y repercusión en su país

 «La gente de Panamá está muy contenta. Me mandan muchos mensajes».

«Siempre es un orgullo representar a mi país. Tengo que ir el 3 de septiembre, no sé cuantos partidos me perderé».