Locura oviedista desde Nepal
La Pe?a Azul Kathmandu abrirá un local temático del Real Oviedo en la capital asiática
Oviedo
El oviedismo se está acostumbrando a lo excepcional. Por lo menos en cuanto a desarrollo de su marca se refiere. A los accionistas extranjeros que se unieron a la familia del Real Oviedo en 2012 hay que sumarle todas esas personas que cada semana desde hace seis años muestran un sentimiento oviedista propio de alguien que vive en el barrio de Buenavista.
La Pizarra: El disfraz del Oviedo en El Arcángel
El último caso llega desde Nepal. Hay que empezar diciendo que, aunque suene a broma, hay una Peña Azul en Katmandú, capital del país del monte Everest. Esto se debe a Krishna Puri, un nepalí que se hizo del Real Oviedo tras conocer a su amigo Mario Fernández Díez, ovetense que vivió en Asia.
Bárcenas: «Estoy tranquilo e intentaré seguir por esta línea»
Caluroso recibimiento al nuevo equipo de la familia azul
Krishna estuvo en Oviedo durante el pasado curso, visitando tanto El Requexón como el Carlos Tartiere. Ahora, en un nuevo paso del oviedismo en Nepal, abrirá un bar temático del Real Oviedo.
Para la decoración del local, varias peñas oviedistas ya han anunciado que enviarán material del club azul para dicha causa, siendo la Peña Azul Olivares la encargada de mandar lo recogido.
Una nueva prueba de la incidencia del Real Oviedo en tanta gente que, en un principio, nada tenía que ver con el club de la capital del Principado. Así es el fútbol en general y el conjunto carbayón en particular.
Comentarios