El último fichaje del Cádiz y el dilema de Linares

Novedades del mercado de Segunda a dos días del cierre del mismo

Linares Cultural Real Oviedo Reino de Leon.Linares se lamenta durante el encuentro frente a la Cultural
Linares se lamenta durante el encuentro frente a la Cultural

Oviedo

El límite salarial sigue condicionando como nunca la planificación de los equipos de Segunda División y muchos de los jugadores que no pueden ser inscritos ya se plantean, a dos días del cierre de mercado, hacer las maletas y fichar por otro club.

En esta situación se encuentra el exoviedista Miguel Linares. El Reus todavía no ha podido inscribir ni al delantero aragonés ni a otros seis jugadores clave y dichos futbolistas podrían abandonar el club granxet.

En el caso de Linares, uno de los primeros rumores apuntan a que el Cádiz podría estar interesado. El que fuera jugador carbayón las últimas cuatro temporadas sigue teniendo un nombre en la categoría y es una opción interesante para cualquier equipo de la misma.

Precisamente el Cádiz, próximo rival del Real Oviedo, ha hecho oficial en el día de hoy la llegada de Jairo Izquierdo. El extremo de 24 años fue una de las piezas claves en el ascenso del Extremadura y, tras fichar por el Girona, aterriza en calidad de cedido al conjunto amarillo. Habrá que ver si Álvaro Cervera le hace debutar este sábado ante el equipo de Anquela

Otros movimientos del día son la cesión de Álvaro Bustos, propiedad del Mallorca, al Rayo Majadahonda, y el fichaje del central italiano Santiago Gentiletti por el Albacete. 

Valora este artículo

4 votos
Comentarios

El último fichaje del Cádiz y el dilema de Linares