El plan de Cervera frente al Real Oviedo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Cervera Cadiz Real Oviedo Ramon de Carranza.Anquela y Cervera se saludan antes del inicio del encuentro
Anquela y Cervera se saludan antes del inicio del encuentro LFP

El técnico del club andaluz tiene claro cómo incomodar a los de Anquela

01 sep 2018 . Actualizado a las 12:20 h.

Álvaro Cervera cumple su cuarta temporada en el Cádiz. El entrenador nacido en Guinea Ecuatorial se ha convertido en uno de los más longevos de la categoría gracias a su ascenso y buenas temporadas en el conjunto gaditano. Un estratega que ha dotado de personalidad propia a los amarillos

Para esta tarde, el de Santa Isabel tiene un plan para incomodar y hacer daño al equipo de Anquela: «El Oviedo y hará lo que le dejemos hacer. Si pensamos que podemos ir del tú a tú nos equivocamos, creo que debemos de dejarles hacer pocas cosas».

Una muestra de respeto hacia el equipo carbayón tras dos jornadas en las que los asturianos han demostrado una notable mejoría con respecto a la campaña pasada. Para explicar este cambio, Cervera tiene claro dónde reside la diferencia: «Los centrocampistas son nuevos: Tejera, Muñoz y Boateng. Además, está Yoel, aunque la defensa es la misma. El 40% del equipo se ha mejorado y sabían a por los que iban».

Para el míster del conjunto gaditano, «El Oviedo ha hecho las cosas muy bien, ha llegado a la Liga con el equipo hecho y con los jugadores que ha querido firmar. Alguno de los que tienen estuvieron en nuestra órbita, en ningún momento tuvimos oportunidad de firmarlos y ellos si lo han hecho. Es un firme candidato a estar arriba».