Un inicio para sentar las bases

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Toche Boateng Real Oviedo Extremadura Carlos Tartiere.Los futbolistas del Real Oviedo celebran el gol de Toche ante el Extremadura
Los futbolistas del Real Oviedo celebran el gol de Toche ante el Extremadura Real Oviedo

El arranque liguero azul supera todas las temporadas precedentes

03 sep 2018 . Actualizado a las 20:27 h.

Pocas conclusiones se han de sacar tras solo tres encuentros ligueros. Apenas se acumulan 21 días de competición y absolutamente todo está por decidir. Lo único destacable, a día de hoy, son las sensaciones del equipo, realmente positivas con respecto a la campaña pasada. Pero, por una vez, ese feeling también se traslada al casillero de puntos

El Real Oviedo es quinto clasificado con cinco puntos, seis goles a favor y cuatro en contra. Está invicto tras solventar dos difíciles encuentros como visitante. El arranque, que no invitaba a la relajación, ha sido notable por parte de los de Anquela. 

A estas alturas de la temporada pasada, el conjunto de la capital del Principado sumaba un punto menos, cuatro, tras cosechar una victoria, un empate y una derrota. Reus, Almería y Rayo Vallecano, respectivamente. 

El mejor arranque desde el regreso a Segunda

No terminan ahí las cosas, ya que estos cinco puntos cosechados por los azules también superan los inicios en las temporadas 2016/17 y 2015/16, con Hierro y Egea, respectivamente. En ambos casos se habían conseguido también cuatro puntos, aunque con el malagueño y argentino apenas se consiguieron dos y cinco goles a favor.