Anquela se lo piensa con los centrales

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juan Forlín en El Requexón
Juan Forlín en El Requexón Real Oviedo

El técnico jienense prueba en El Requexón con diferentes opciones

06 sep 2018 . Actualizado a las 13:49 h.

No es muy Juan Antonio Anquela de hacer cambios cuando las cosas van bien pero nunca hay que estar cerrado a nada. El Real Oviedo sigue preparando en El Requexón el partido ante el Real Zaragoza y la defensa podría ser una de las líneas que sufra algún cambio con respecto a jornadas anteriores.

En uno de los ejercicios tácticos de ayer, parte fundamental de los entrenamientos de Anquela, el técnico jienense probó con dos parejas de centrales. Ambas tenían a Christian Fernández como central zurdo, siendo su acompañante lo que variaba: en una estaba Carlos Hernández y en la otra Juan Forlín.

El argentino, pieza clave de la defensa de tres del curso pasado, todavía no ha sido titular en esta 18/19 y sus únicos minutos hasta la fecha fueron en Córdoba, cuando entró por Boateng para jugar en la medular. 

Aunque su partido en Cádiz no puede decirse que fuera malo, el penalti cometido por Carlos y que significó el 1-0 de los gaditanos podría ser la oportunidad perfecta para que el ex del Espanyol entre en el once. El sábado a las 16:45 horas tendremos la respuesta.

Mientras, Oswaldo Alanís, el otro central del equipo, está en México concentrado con su selección, con la que jugará mañana ante Uruguay el primero de los dos amistosos para los que ha ido convocado.