Alanís, en blanco en la derrota de México

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Oswaldo Alanis Real Oviedo Carlos Tartiere.Alanis, durante su presentacion con el Real Oviedo
Alanis, durante su presentacion con el Real Oviedo Real Oviedo

El central del Real Oviedo no participó en el encuentro frente a Uruguay

08 sep 2018 . Actualizado a las 14:44 h.

La selección mexicana de Oswaldo Alanís cayó de manera contundente por 4-1 frente a Uruguay en un encuentro amistoso que se celebró en la ciudad estadounidense de Houston. El nuevo futbolista del Real Oviedo no disputó ni un solo minuto en este enfrentamiento, quedándose en el banquillo. 

El seleccionador interino de la tricolor, Ricardo 'Tuca' Ferretti, alineó a un equipo con bastantes futbolistas jóvenes compuesto por Ochoa, Rodríguez, Angulo, Gallardo, Jonathan Dos Santos, Gutiérrez, Elías Hernández, Pulido, Hirving Lozano y Raúl Jiménez. También participaron Víctor Guzmán, Zaldivar, Leyva, Jonathan González y Alvarado. 

Los goles del encuentro fueron obra de Raúl Jiménez para México desde el punto de penalti y de Giménez, Luis Suárez (por partida doble) y Gastón Pereiro para Uruguay. El combinado celeste dominó el encuentro de manera plácida, consiguiendo una fácil victoria en el estreno de Coito Machado en el banquillo charrúa. 

A Oswaldo Alanís le queda otro encuentro amistoso por disputar antes de regresar a Asturias. Será el próximo 12 de septiembre frente a Estados Unidos. Una vez finalizado ese encuentro, el central volverá a ponerse a las órdenes de Juan Antonio Anquela.