Anquela: «Teníamos cinco puntos y ya parecía que esto era coser y cantar»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Imanol Idiakez Real Oviedo Zaragoza Carlos Tartiere.Anquela saluda a Idiakez antes del encuentro
Anquela saluda a Idiakez antes del encuentro LFP

El míster oviedista dio sus impresiones tras la dura derrota ante el Zaragoza

08 sep 2018 . Actualizado a las 21:55 h.

El míster azul se mostró triste tras el duro golpe que su equipo recibió frente al Zaragoza (0-4) en la tarde de hoy. Anquela puso pocas excusas a la derrota de su equipo, confirmando la superioridad del equipo rival durante el encuentro de hoy. 

«No es difícil de explicar. El rival nos ha superado en todo. Hemos estado inseguros, imprecisos y con poca personalidad para hacer lo que veníamos haciendo. Hemos tenido algunas fases para meternos en el partido, pero en líneas generales no hay que poner ninguna excusa».

«Vengo diciéndolo durante la semana y mi discurso es igual. El día que no compites, pues te ganan. Hemos regalado mucho y nos hemos encontrado con un rival que ha jugado muy bien. No hay que darle más vueltas al tema».

«Si un rival te supera en todo, es normal que te gane».

«Teníamos cinco puntos y ya parecía que esto era coser y cantar. Esto es muy difícil. Todos tenemos que estar al 100% para no perder».

«Hemos sido un equipo tímido y sin argumentos».

«Voy a seguir igual en las victorias y en las derrotas. Queríamos ganar y dar espectáculo. No hemos estado finos y no ha sido nuestro día».

«Ahora es cuando se ven a los futbolistas».

«Hoy no hemos estado a nuestro nivel ninguno. Joselu ha estado en la línea del equipo. Hemos intentado hacer cosas con los cambios, pero hemos arriesgado demasiado y el rival ha aprovechado sus momentos».

«No me espero otra cosa de la afición. Tenemos una gente que está con nosotros a muerte. Lo que me fastidia es que no estemos a su nivel. Hay que pensar en Lugo y a ver si somos capaces de levantarnos».

«Ni hace tres días éramos tan buenos como la gente decía, ni hoy somos tan malos como dice el resultado».

«El martes quiero ver a mi equipo, como lo fuimos el primer partido de liga, en Córdoba o en Cádiz. Nada más. Se necesita personalidad y saber competir».

«Lo de hoy me preocupa muchísimo. Hemos sido inseguros con el balón en los pies. No hemos sabido adaptarnos a lo que había en el campo».

«Si me pongo a dar excusas, estaría equivocándome. Hay que saber por qué ha pasado esto. En Segunda hay que ser serio y bueno en todas las partes del campo. En los primeros 20 minutos no lo hemos sido».