Las notas: Suspenso general

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alineacion Real Oviedo Zaragoza Carlos Tartiere.Alineacion del Real Oviedo frente al Zaragoza
Alineacion del Real Oviedo frente al Zaragoza LFP

Partido para olvidar del Real Oviedo ante un Zaragoza muy superior

08 sep 2018 . Actualizado a las 21:53 h.

Una tarde en la que todo sale mal y en la que parece que el rival no tiene un solo fallo. Eso fue lo que sufrió el Real Oviedo en su enfrentamiento ante el Zaragoza. Los maños, muy superiores en todas las facetas del juego, supieron dominar a los azules durante los 90 minutos de juego. El resultado, un bajo nivel individual de los hombres de Anquela. 

Alfonso Herrero: 4. El cancerbero se mostró inseguro durante el encuentro. Quedó a media salida en el 0-1 y no consiguió evitar ninguno de los tantos del Zaragoza.

Johannesson: 5. Discreto partido del internacional islandés, tanto en ataque como en defensa. Apenas tuvo ocasión para sumarse al ataque y, cuando lo hizo, no consiguió definir correctamente. Fue sustituido con 0-2 en el marcador.

Carlos Hernández: 3. Mal encuentro en líneas general del defensa andaluz. Falló en el primer tanto del Zaragoza y sufrió muchísimo durante todo el encuentro con Álvaro Vázquez. Necesita remontar y volver a mostrar todas sus cualidades defensivas.

Bolaño: 4. Mostró un buen nivel en la primera mitad, batallando con Marc Gual. En la reanudación falló en el 0-2 y tuvo en sus botas el 1-2, pero no consiguió definir el rechace tras el cabezazo de Folch.

Mossa: 5. El lateral valenciano lo intentó una y otra vez, pero no fue su tarde. No se cansó de asociarse con Saúl y de centrar al área, pero casi siempre con mal resultado.

Tejera: 6. Lo intentó todo para sujetar el centro del campo azul, pero se vio superado por los visitantes. Sufrió los desmarques de Pombo a su espalda. En la segunda parte consiguió dar sentido al juego azul hasta el 0-3.

Javi Muñoz: 4. Mal partido del madrileño. Se vio superado durante la primera mitad. En la segunda, cuando parecía que comenzaba a entonarse, fue sustituido. Demasiado apagado y el equipo lo notó.

Boateng: 4. Gris partido del centrocampista ghanés. En ningún momento se encontró cómodo sobre el terreno de juego, superado en el duelo con Igbekeme. Fue sustituido al descanso para dar entrada a Ramón Folch.

Bárcenas: 5. El panameño fue de lo más activo del Real Oviedo en ataque, pero sin suerte. Tuvo en sus botas el 1-1 antes del descanso, pero remató muy alto. En la segunda parte, de lateral, sufrió demasiado y no pudo frenar en ningún momento a Aguirre.

Saúl Berjón: 6. El ovetense lo intentó de todas las maneras, pero no consiguió desequilibrar a la defensa maña. Fue el único atacante que tuvo chispa para hacer daño. Superó a Benito, su marca, pero no consiguió conectar con sus compañeros.

Joselu: 4. Primer partido como titular para el andaluz. Sin embargo, no consiguió ofrecer su mejor versión. Bregó y luchó durante los 90 minutos, pero apenas inquietó el arco rival.

También jugaron en la segunda mitad

Folch: 6. Mejoró el nivel del equipo en el centro del campo, pero se vio desbordado en el último tercio del encuentro. Fueron los primeros minutos del catalán en liga y eso también se percibió. A un buen nivel físico, será fundamental para el equipo.

Toché: 4. El delantero saltó al campo con 0-2 en el marcador y apenas dispuso de ocasiones para poder anotar. Se fajó con los centrales maños, pero sin fortuna ni tampoco suerte.

Aarón: 6. El atacante salió cuando peor estaba el equipo y no paró de intentarlo. Demostró ganas e intensidad y mejoró la imagen dada en los dos últimos encuentros ante Córdoba y Cádiz.