Mossa: «Nos han pegado una hostia con este resultado»

El defensa se pasó por zona mixta tras el encuentro ante el Zaragoza

Mossa controla un balón en El Requexón
Mossa controla un balón en El Requexón

Oviedo

«Nos han pegado una hostia con este resultado. Al final, quieres sacar algo positivo, pero es imposible. Estamos jodidos. Cuando vienen de cara, las cosas son más fáciles. Pero hoy que vienen en contra, hay que sacar el carácter, trabajar más y darle la vuelta».

«Cuando se da un resultado así, se juntan muchas cosas. No hemos estado a nuestro nivel. Si no estamos al cien por cien, no competimos contra nadie. Lo dice el míster y hoy se ha visto».

«Lo bueno que tiene el fútbol es que tienes una oportunidad cuanto antes. Ahora nos viene la Copa. Mañana estaremos jodidos y el lunes pensaremos en el Mallorca, que es lo importante. Esto no va para atrás».

«Llevo aquí un año, sabía lo que era esto, pero me sorprendió la despedida. Lo necesitábamos. Aplaudir a la afición. Creo que tienen paciencia. El vestuario está agradecido a la afición. Es lo que mejor nos ha venido».

«Hemos estado incómodos. No había espacios. No hemos sabido resolverlo dentro del campo. Cuando mejor estábamos, llegó el segundo gol. Me da rabia porque sé que el linier lo ve. Hemos tenido el 2-1 y luego nos hemos vuelto locos».

«Sientes impotencia cuando no estás cómodo. Tenemos que ser profesionales y saber que esto es fútbol. Ahora es cuando más hay que trabajar y sacar la raza».

«No hemos estado expeditivos. De un resultado así se pueden sacar muy pocas conclusiones buenas. Lo mejor será hacer borrón y centrarnos en el Mallorca».

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

Mossa: «Nos han pegado una hostia con este resultado»