Un derbi para relanzar al Vetusta

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez controla un balón en el Vetusta-Langreo
Borja Sánchez controla un balón en el Vetusta-Langreo Real Oviedo

Los de Rozada buscan en El Molinón la primera victoria de la temporada

09 sep 2018 . Actualizado a las 09:08 h.

Enfrentamiento exigente y de nivel el que tiene el Real Oviedo Vetusta (domingo 12:00, El Molinón). El filial oviedista visita al Sporting B, un duelo regional de máxima rivalidad y, sobre todo, exigencia para los azules. Tras la buena imagen (pese al empate) ante el UP Langreo, los de Javi Rozada buscarán la primera victoria de la temporada. 

Tras dos encuentros en los que el filial azul mostró una mejor imagen que resultados, llega el derbi en el que ambos conjuntos buscan los tres primeros puntos del campeonato. Para este choque, el míster oviedista contará con Javi Hernández y Edu Cortina. Ambos futbolistas no entraron en la lista de Anquela y están a total disposición del técnico asturiano. 

Sin embargo, Rozada no podrá contar con dos de sus baluartes. Josín fue expulsado el pasado domingo frente al UP de Langreo, mientras que Viti se sigue en su proceso de puesta a punto tras una pretemporada llena de inconvenientes. 

El regreso del Vetusta a la categoría de bronce no ha sido todo lo ideal que se esperaría. Es cierto que más por resultados que por imagen, pero llega el momento de empezar a sumar de tres en tres. No existe mejor escenario que El Molinón