Moreno: «La derrota ante el Zaragoza es un arma de doble filo»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Vicente Moreno
Vicente Moreno RCD Mallorca

El técnico del Mallorca analizó el duelo copero de mañana

10 sep 2018 . Actualizado a las 20:44 h.

Vicente Moreno analizó en rueda de prensa el encuentro de mañana ante el Real Oviedo correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. El técnico del Mallorca, al igual que Anquela, habló de la oportunidad que tendrán algunos jugadores que están disfrutando de pocos minutos en Liga.

El Oviedo y su derrota en Zaragoza

«Es un arma de doble filo. Conociendo a los jugadores que tienen, al entrenador y al club importante que es, seguro que están heridos por el resultado del fin de semana».

«Cuando pasa eso se quiere jugar y cuanto más pronto, mejor. Estoy convencido de que nos dificultarán muchísimo y tendrán mucho interés en esta eliminatoria».

Qué espera del once que saldrá ante los carbayones

«Alinearemos el once que está mejor por muchos motivos, muchos de los jugadores no acumularon mucho minutaje el viernes y hay futbolistas que quieren aparecer y demostrar. Será un once de garantías».

«El objetivo es pasar la eliminatoria porque nos puede facilitar la opción de jugar más partidos de competición y eso es bueno para un equipo en el que hay tantos jugadores».

«En la Copa se tiene un mal día y se va fuera. No vamos a pensar en ello, esperamos romper las estadísticas que dicen que no es fácil superar eliminatorias de Copa».