Polémico gesto del entrenador del Sporting B al término del derbi de filiales

José Alberto se enzarzó con Javi Rozada en el túnel de vestuarios

José Alberto
José Alberto

Oviedo

El derbi entre Sporting B y Vetusta finalizó con polémica. Al término del encuentro, y con los jugadores carbayones celebrando la victoria, el entrenador azul Javi Rozada fue a saludar a su homólogo rojiblanco, José Alberto

Como se puede ver en el vídeo emitido por TPA y subido a Twitter por '@sabid111', el entrenador del filial sportinguista no le aceptó el saludo y le propinó una pequeña bofetada al técnico azul. Para que el asunto no pasase a mayores, David Mata y Javier Benavides, gerente del club y segundo entrenador del Vetusta, respectivamente, separaron rápidamente a Rozada.

Ya en rueda de pensa, ambos entrenadores explicaron la situación. «Acabó el partido y en el saludo hubo un empujón. Son cosas del fútbol», dijo Rozada, mientras que José Alberto se disculpó: «Me equivoqué. Le he pedido perdón antes y ahora en público. No he estado a la altura».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Polémico gesto del entrenador del Sporting B al término del derbi de filiales