La Copa como terapia de choque

Los azules buscarán mañana olvidar la dura derrota ante el Zaragoza

Los jugadores del Oviedo saludan a la afición tras el partido del sábado
Los jugadores del Oviedo saludan a la afición tras el partido del sábado

Oviedo

El Real Oviedo no tiene tiempo para lamentarse. Tras la derrota ante el Real Zaragoza, el conjunto de Juan Antonio Anquela no gozó ni de un día de descanso porque este mismo martes volverá a competir, esta vez en la Copa del Rey. La visita a Mallorca puede ser el mejor remedio para tratar de olvidar el 0-4 del sábado.

Tras un duro mazazo como el que sufrió el Oviedo ante el conjunto maño, las semanas se hacen muy largas tanto a jugadores como afición. Demasiados días para darle vueltas a la cabeza, esperando que llegue el siguiente fin de semana buscando resarcirse. 

El partido de mañana en Son Moix es una excelente noticia. Los azules, tras analizar el encuentro y reflexionar sobre los errores cometidos el sábado, deben cambiar el chip y centrarse únicamente en el duelo copero. 

Ya lo dijo Joselu ayer: «Siempre que pierdo, quiero jugar ya para quitar este mal sabor de boca. Cuando ganas, intentas saborear más la victoria, pero cuando pierdes... Estamos deseando que llegue el martes para dar una buena imagen». Que así sea. 

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

La Copa como terapia de choque