El Real Oviedo Femenino arrolla al Atlético

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alineacion Real Oviedo Femenino Atletico Ourensana
Real Oviedo Femenino

Las azules completaron un gran encuentro y consiguen una nueva goleada

16 sep 2018 . Actualizado a las 14:25 h.

Dos de dos para el Real Oviedo Femenino. Las azules se impusieron con claridad al Atlético Arousana por 0-8 gracias a un arranque espectacular y a un gran acierto goleador. Con este resultado, unido al 6-0 de la primera jornada, las oviedistas se mantienen al frente de la clasificación con seis puntos, 14 goles a favor y ninguno en contra.  

Pedro Arboleya puso en liza a un equipo formado por Sara, María Méndez, Henar, Carmen, María Iglesias, Cienfuegos, Isina, Paula, Laura, Marta Reyes y Silvia. En la segunda mitad también participaron Cuque, Alejandra, Gordillo y Carol. 

Nada más comenzar el partido, cuando todavía no se había llegado al minuto tres, Paula adelantaba a las suyas, repitiendo un cuarto de hora después y completando su particular triplete al filo del descanso. Antes del intermedio, también anotaron Isina y Laura para llegar a los vestuarios con un contundente 0-5. 

Tras la reanudación, la protagonista sería Isina, que sumaría dos tantos más para imitar a su compañera con otro hattrick. El otro gol sería obra de Carol. Un impresionante 0-8 ante la que era hasta hoy cuarta clasificada. Las de Pedro Arboleya se mantienen al frente. La próxima jornada, el conjunto oviedista recibirá al Sporting Femenino, un derbi por todo lo alto.