Paciencia con Tejera

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tejera se lleva un balon frente al Extremadura en la 18/19
Tejera se lleva un balon frente al Extremadura en la 18/19 Real Oviedo

El Real Oviedo no quiere correr riesgos con el centrocampista

18 sep 2018 . Actualizado a las 14:24 h.

El partido de la semana pasada en Mallorca, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, sigue dejando mella en el vestuario del Real Oviedo. Sobre todo en la enfermería.

Sergio Tejera pidió el cambio en aquel encuentro antes de llegar a la primera media hora de juego por un tirón muscular en los isquiotibiales y desde entonces no se entrena al mismo ritmo del grupo.

Sí es verdad que el jueves pasado el jugador catalán saltó al césped de El Requexón y trabajó con el grupo en la primera parte del entrenamiento, que consistía en un circuito de activación con o sin balón. Luego participó en la charla táctica de Anquela y se fue al vestuario.

A pesar de no entrar en la convocatoria para viajar a Lugo, parecía que la lesión del centrocampista no iba a ser tan grave como en un principio se temía. Aun así, el Real Oviedo no quiere correr riesgos y Tejera se ejercitó ayer lunes junto al readaptador y al margen de sus compañeros.

La total recuperación de Ramón Folch y el buen rendimiento mostrado por Edu Cortina, puede dar un respiro a Anquela en dicha parcela del campo y permitir que Sergio Tejera se recupere completamente. Paciencia con él.