Joselu: «No encuentro explicación a lo que está pasando»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu Requexon Real Oviedo.Joselu, en El Requexon
Joselu, en El Requexon Real Oviedo

El futbolista azul valoró el empate conseguido ante el Elche en la tarde de hoy

23 sep 2018 . Actualizado a las 20:12 h.

Joselu Moreno, goleador del Real Oviedo en la tarde de hoy, pasó por la zona mixta del Tartiere tras el empate ante el Elche (1-1). Pese a su gol, el delantero onubense se mostró muy decepcionado por el resultado y la mala racha del equipo como local. 

«Desde el primer momento se ha visto que tenían una marcha más. No encuentro explicación a lo que ha pasado. Por suerte, hemos conseguido un punto, siempre es más que nada».

«Si hubiéramos conseguido la victoria, no la hubiéramos merecido. Si alguien la merecía, era el Elche. A pensar en el siguiente partido».

«No encuentro explicación a lo que está pasando en el Tartiere. Queremos ganar por la afición, para darle una alegría. Ahora ya, a pensar en el Alcorcón. Será otro rival duro».

«Hemos preparado la semana con intensidad y ambición para conseguir la primera victoria en el Tartiere, pero en el minuto 5 o 6 nos llevamos el primer batacazo. Con una acción de fortuna, conseguimos el empate. Pero a raíz de ahí, se veía que si alguien se llevaba la victoria era el Elche».

«No ha sido uno de nuestros mejores días. Hay que darle las gracias a la afición y seguir. A veces pitan porque están descontentos».

«Contento por el gol, pero me hubiera gustado no marcar y ganar. Teníamos muchas ganas de conseguir la victoria y quitarnos dudas».

«Es de agradecer los aplausos de la afición. Pero esto es de todo el equipo».

«Estoy súper feliz porque siento el cariño de la afición y de los compañeros. No tengo mejor manera de agradecerlo que metiendo goles».