Forlín: «El rival nos superó, fue mejor que nosotros»

El defensa pasó por zona mixta tras la igualada de esta tarde en el Tartiere

Juan Forlín en El Requexón
Juan Forlín en El Requexón

Oviedo

Juan Forlín, uno de los más destacados en la tarde de hoy y que libró una dura lucha con Sory Kaba, pasó por zona mixta para valorar el empate conseguido ante el Elche y los motivos por los cuales el Real Oviedo todavía no ha conseguido ganar como local. 

«Es difícil explicar. Nos encontramos un equipo bien plantado que nos superó. Cuando no se puede ganar, hay que sumar. El empate no es malo».

«Es un día que no salen las cosas. El resto, el equipo jugó bien e hizo un buen partido. Hoy no tuvimos el día. Estuvieron mejor plantados. Cuando no se puede ganar, soy partidario de no perderlo».

«Hay que saber que la categoría es esto, difícil. Sabemos los resultados que hay y que no te garantiza nada jugar de local. Estamos fastidiados porque queríamos ganar. El rival nos superó, fue mejor que nosotros. Ahora a trabajar y pensar en lo que viene».

«Cuando anotamos, lo hacemos todos. Cuando defendemos, lo hacemos los once. Pensar en hacerlo lo mejor, ya sea jugando con cuatro o tres».

«Sory es duro, un jugador muy bueno. Juega muy bien de espaldas. Por suerte, en la segunda parte no dejamos que convierta».

«Nos vamos con una sensación agridulce. Te vas amargado, no te vas contento por empatar. Pero viendo cómo fue el partido, si no puedes ganar, no hay que perder».

«No me preocupa la estrategia. Se hacen muchos goles así en la categoría. Es un tema de concentración, de estar atento».

«No nos pasa nada en el Tartiere. ¿Cuántos partidos jugamos acá? Falta mucho. Esto es muy largo».

«La diferencia con Lugo es que a los cinco minutos ya ganábamos. Acá fue al revés. Encajar te crea una inseguridad. Empatamos y sumamos».

Comentarios

Forlín: «El rival nos superó, fue mejor que nosotros»