Saúl: «Igual el fútbol está siendo un poco injusto con nosotros»

El atacante del Real Oviedo fue el protagonista en sala de prensa

Saúl Berjón en El Requexón
Saúl Berjón en El Requexón

Oviedo

El Real Oviedo volvió al trabajo tras la derrota del domingo en Alcorcón y lo hizo con una sesión vespertina en El Requexón. Antes de saltar al césped, Saúl Berjón analizó la actualidad del equipo en sala de prensa:

Sensaciones tras el partido en Santo Domingo 

«Hablando con los compañeros y viendo imágenes creo que no fue un partido tan malo, aunque el resultado no dice eso».

«Hubo fases en las que el Alcorcón nos creó ocasiones y parece que fue peor. Al final esto son dinámicas, a ver si no tardamos mucho en cambiarla y podamos ganar de vez en cuando jugando mal».

«A nosotros un pequeño detalle o despiste nos genera un gol, a otros equipos solo una ocasión. Igual el fútbol está siendo un poco injusto con nosotros, hay que cuidar esos detalles».

Tranquilidad en el vestuario

«La plantilla está tranquila porque la situación es para estarlo. La semana pasada era el mejor inicio del Oviedo desde que se volvió a LFP».

«Esto es larguísimo, da muchas vueltas y va por rachas. El ejemplo es el Zaragoza, que tras el 0-4 del Tartiere parecía que iba a ascender y no ha vuelto a ganar».

«Tenemos muchas ganas de ganar en casa, eso no hubiera cambiado aun ganando en Alcorcón».

El rival del domingo y las lesiones en defensa

«Todos los partidos son complicados, los rivales son muy duros y hay que preparar los partidos de la mejor manera posible, como hace el míster. Confiamos en lo que nos diga e intentaremos hacer lo que planifique».

«El Albacete es un buen equipo con grandes jugadores. Llevan un gran inicio y será un partido duro. Sabemos que si estamos a nuestro nivel podemos ganar a cualquiera».

«Las bajas siempre son un problema, pero hay gente en el filial dispuesta a ayudar y preparada para entrar. El mister decide pero hay tranquilidad porque, como ya dije en alguna ocasión, cualquier jugador de esta plantilla sería titular en otro equipo».

Comentarios

Saúl: «Igual el fútbol está siendo un poco injusto con nosotros»