Vallina: «El nuevo patrocinador será cosa de poco tiempo»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La directiva del Real Oviedo con Maximino Martínez y Luis Rubiales
La directiva del Real Oviedo con Maximino Martínez y Luis Rubiales Real Oviedo

Declaraciones del presidente del Real Oviedo durante la visita al Carlos Tartiere de Luis Rubiales

01 oct 2018 . Actualizado a las 19:16 h.

Luis Rubiales realizó esta maña su primera visita al Real Oviedo tras ser elegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol el pasado mes de mayo.

En el Carlos Tartiere le acompañó Maximino Martínez, Presidente de la Federación Asturiana, y fueron recibidos por Jorge Menéndez Vallina, presidente del Real Oviedo, el vicepresidente Manuel Paredes, el consejero Fernando Corral y César Martín, Responsable de Relaciones Institucionales.

El presidente de la entidad carbayona aprovechó para analizar ante los medios la visita de Rubiales y la actualidad del primer equipo azul.

Una visita cordial

«Fue una reunión muy cordial, sabíamos que estaría por Asturias y le hemos invitado a que viniera a nuestra a casa, encantados de recibirle».

«Hemos hablado de muchas cosas, pero nada especialmente problemático o conflictivo».

«Lo de los partidos en USA no es algo que nos ataña, si estuviésemos en Primera sería un bendito problema. Ojalá pensemos en ello pronto».

Sin prisas con el equipo

«Las cifras dicen que hemos hecho uno de los mejores arranques de los últimos años, tenemos dos derrotas y hay que ir poco o poco».

«Tenemos una buena plantilla, se han creado unas expectativas, pero no hay que estar nerviosos. Hay esperanza depositaba en este grupo, pero poco a poco, es una liga muy igualada y hay que tener tranquilidad, vendrán los resultados»

«Queda la victoria en casa, pero seguro que llegará».

«Estamos negociando con un posible patrocinador y será cosa de poco tiempo».

Abonados y derbi en El Molinón en la semana del partido de España

«Hemos hablado del partido de El Molinón y sí, coincide con el derbi de vuelta. No hemos tenido tiempo para comentar nada y hay que ver la fecha definitiva para buscar el mejor encaje».

«Tenemos muy buenas sensaciones con la campaña de abonados, encantados con el apoyo y agradecérselo, a ver si les podemos dar una alegría».