La defensa mira al filial

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Christian Fernandez Anquela Real Oviedo Requexon.Christian Fernandez y Anquela, durante un entrenamiento en El Requexon
Christian Fernandez y Anquela, durante un entrenamiento en El Requexon Real Oviedo

Las lesiones podrían dar protagonismo a varios jugadores del Vetusta

03 oct 2018 . Actualizado a las 09:10 h.

La lesión de Oswaldo Alanís el domingo en Alcorcón ha dejado en cuadro a la defensa del Real Oviedo. A falta de que el club haga público el alcance de dichas molestias musculares, el mexicano se une a Carlos Hernández y Carlos Martínez en la enfermería.

Así pues, a día de hoy Juan Antonio Anquela tiene a su disposición a cuatro defensas del primer equipo: Diegui Johannesson, Juan Forlín, Christian Fernández y Mossa. Cuatro jugadores para otros tantos puestos, sin nadie en la recámara.

Dicha situación obliga a mirar al Vetusta y en el filial ya hay jugadores preparados para tener la oportunidad. Jorge Mier ya se sentó en el banquillo de Santo Domingo y parece que seguirá siendo la segunda opción en el lateral derecho. 

Para el eje de la zaga, Javi Hernández es el que cuenta con la mayor confianza del cuerpo técnico y, tanto de central izquierdo como de lateral, es el primer recambio a la hora de una posible sustitución. Con el filial está jugando de central zurdo.

Otra opción es la de Prendes. El central gijonés, que no está jugando con el Vetusta, sigue contando con la confianza de Anquela y es el elegido, junto a Javi Hernández, para entrenar con el primer equipo cada vez que necesitan completar un once en los entrenamientos.