Un debut amargo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alanís es atendido en Alcorcón, con Forlín y Javi Muñoz de pie
Alanís es atendido en Alcorcón, con Forlín y Javi Muñoz de pie Real Oviedo

Alanís se retiró lesionado cuando no se habían cumplido ni los 20 minutos de partido

01 oct 2018 . Actualizado a las 21:46 h.

Durante la semana se fue gestando el cambio en la defensa que finalmente Juan Antonio Anquela introdujo en Alcorcón. Tras varias sesiones en las que Forlín y Alanís formaron el eje de la zaga, partidillo del jueves incluido, el argentino y el mexicano fueron titulares en Santo Domingo.

Dicha pareja, unida a Diegui Johannesson en la derecha y a Bolaño en la izquierda, formó una línea de cuatro que se mostró bastante solvente durante el tiempo que estuvo en funcionamiento. Pero la mala fortuna se cebó con Alanís, debutante en la matinal del domingo.

El fichaje más mediático del verano carbayón se tiraba al césped alfarero y pedía el cambio cuando no se habían cumplido ni 20 minutos de partido. Unas molestias musculares en su cuádriceps derecho impidieron al internacional mexicano completar los 90 minutos en su debut con la camiseta del Real Oviedo y Mossa ocupó su lugar. 

Tras su llegada a la capital del Principado y su posterior convocatoria con México, Oswaldo por fin había logrado entrar en el once de Anquela, algo que está muy caro en esta plantilla tan competitiva. Hasta el momento el club no ha dicho nada sobre el alcance de la lesión, así que tocan unos días de calma tensa en El Requexón.