Folch: «No entiendo lo que ha pasado en la expulsión»

El centrocampista dio sus impresiones tras el encuentro de esta mañana ante el Nàstic

Folch Tete Nastic Real Oviedo Nou Estadi.Folch pelea un esférico con Tete
Folch pelea un esférico con Tete

Oviedo

Ramón Folch atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo en el Nou Estadi de Tarragona (2-1). El catalán fue protagonista negativo del encuentro, al ser expulsado de manera incomprensible en el minuto 80 por Gorostegui Fernández-Ortega. De esa jugada, el centrocampista afirmó que «no entiendo lo que ha pasado».

«Creo que hemos hecho muy buen partido y merecíamos los tres puntos».

«Empezamos el partido muy bien. En la primera nos metieron gol y el equipo se vino un poco abajo. En la segunda merecimos ganar y llevarnos los tres puntos».

«No entiendo lo que ha pasado en la expulsión. Nos pitan falta y enseña amarilla a Christian Fernández. Después de medio minuto, dice que la amarilla es para mí. No veo justo tampoco que me saquen la primera amarilla».

«Estábamos ilusionados con conseguir la segunda victoria consecutiva. Sabíamos que el Nástic estaba en una situación crítica y que, si planteábamos bien el partido, podíamos sacar los 3 puntos».

«Trabajamos el balón parado mucho. Es una pena porque se escapan muchos puntos. Es obvio que hay que mejorar».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Folch: «No entiendo lo que ha pasado en la expulsión»