Anquela: «Hicimos méritos más que suficientes para no irnos de vacío»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juan Antonio Anquela en la rueda de prensa posterior al partido contra el Extremadura UD
Juan Antonio Anquela en la rueda de prensa posterior al partido contra el Extremadura UD Real Oviedo

El entrenador del Real Oviedo analizó la derrota ante el Nàstic en sala de prensa

28 oct 2018 . Actualizado a las 17:07 h.

Juan Antonio Anquela analizó en la sala de prensa del Nou Estadi la derrota del Real Oviedo ante el Nàstic, que llegó en el último minuto y, otra vez, en una jugada a balón parado.

Otra vez al final

«En el último minuto hemos cometido otro error y en eso somos reincidentes».

«Sabíamos que el gol podía venir así y vino. La pena es que fue una falta que no sé si es, o si es evitable. No miraremos por ahí, pero tenemos que saber porqué hemos perdido».

El balón parado

«Lo entrenamos, pero entrenarlo más es difícil. Insistimos pero tenemos que mejorar, si no estamos regalando demasiado».

«Hay que estar preparado para una acción como la del gol, la aprovecharon bien y lo tenemos que corregir».

El juego del equipo

«El equipo ha hecho un buen partido. Hicimos méritos más que suficientes para no irnos de vacío».

«Nos faltó clarividencia en los metros finales, ellos pudieron hacer el 2-0, empatamos merecidamente y se nos ha ido el punto en el último minuto, no podemos cometer esos errores».

«En cuanto al juego y al nivel general del equipo yo estoy satisfecho. Según la gente que teníamos nos fuimos adaptando y creo que lo hicimos bastante bien».

Los cambios y la expulsión de Folch

«Cambiamos porque teníamos que buscar algo, en la primera parte llevamos el peso del partido, hicimos lo que teníamos que hacer para ganar».

«No sé si la expulsión de Folch influyo, con uno menos seguimos atacando e insistiendo. Hemos querido seguir intentándolo, teníamos buenas sensaciones».

«No sé porque ha expulsado a Folch, todavía no lo sé. No diga nada de los árbitros pero no sé si se equivocó, ni hizo la falta ni protestó».