El descuento vuelve a condenar al Real Oviedo

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Ibra Nastic Real Oviedo Nou Estadi.Los futbolistas azules celebran el gol de Ibra
Los futbolistas azules celebran el gol de Ibra LFP

Un nuevo fallo a balón parado castiga a los azules cuando jugaban con uno menos

28 oct 2018 . Actualizado a las 20:06 h.

Como ocurrió en el Wanda Metropolitano, el Real Oviedo vio esfumarse un punto en el descuento del encuentro. Raúl Albentosa fue el autor del gol en el minuto 93 que condenaba a los azules frente al Nástic (2-1). Una derrota dolorosa en un partido que tuvo fases y dominio cambiantes y en el que los de la capital del Principado terminaron cayendo por culpa de errores propios en defensa.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Juan Antonio Anquela mantuvo al mismo equipo que inició frente a Osasuna. Los buenos resultados y sensaciones de la defensa de tres centrales se comienzan a imponer sobre otras alternativas. Pese a los buenos minutos de Ibrahima Baldé ante Osasuna, el senegalés esperaría una nueva oportunidad desde el banquillo.

Se trata de un dibujo que parece sentar bien a los asturianos y que solo tiene como hándicap la soledad de Joselu frente a los centrales rivales. Aunque no siempre es un problema para el onubense, que dispuso de una ocasión clarísima en el segundo minuto de partido. Sergio Tejera filtró un gran pase a la espalda de los centrales. A esa zona llegó completamente solo el delantero del Real Oviedo, que controló con el pecho y efectuó un remate de chilena que se fue alto.