Pendientes de las sanciones

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Folch golpea el esferico durante el partido frente al Albacete
Folch golpea el esferico durante el partido frente al Albacete LFP

La roja a Folch y los apercibidos marcan la semana del Real Oviedo

30 oct 2018 . Actualizado a las 10:58 h.

La inexplicable segunda tarjeta amarilla que vio Ramón Folch a 10 minutos de que finalizara el Nàstic-Oviedo será protagonista de la actualidad carbayona hasta que se reúna el Comité de Competición de la RFEF.

Después de que el Real Oviedo recurriera la tarjeta vista por el '8' azul, la resolución se hará pública entre hoy martes y mañana miércoles, así que Juan Antonio Anquela sabrá en pocas horas si podrá contar el domingo con uno de sus jugadores más importantes.

Sergio Tejera, aunque todavía no tiene que estar pendiente de ninguna reunión del Comité, es también uno de los protagonistas del club azul por un motivo parecido al de Folch. El centrocampista zurdo está al borde de la suspensión desde que vio su cuarta amarilla ante el Rayo Majadahonda.

Con los duelos ante Deportivo y Sporting de telón de fondo, Tejera encarará el Oviedo-Mallorca del domingo (Carlos Tartiere, 16:00 horas) con la duda de saber si podrá estar en el partido de Riazor.

Por lo demás, Christian Fernández y Javi Muñoz, con tres cartones amarillos cada uno, son los siguientes en el particular podio azul, seguidos de Forlín, Mossa y Bárcenas con dos.