Anquela ensaya diferentes esquemas en El Requexón

El Real Oviedo volvió al trabajo con Toché como única ausencia

Jugadores del Oviedo en El Requexón
Jugadores del Oviedo en El Requexón

Oviedo

El Real Oviedo volvió al trabajo y lo hizo con la típica sesión de miércoles. Juan Antonio Anquela separó a la plantilla en dos grupos para trabajar la táctica y finalizó el entrenamiento con unos partidillos en dimensiones reducidas.

Con Carlos Martínez, Oswaldo Alanís y Carlos Hernández ya recuperados, la noticia fue la vuelta de Aarón Ñíguez. Así pues, Toché es el único jugador azul lesionado a día de hoy.

Anquela volvió a probar varios esquemas y se pudo ver al equipo trabajando con tres centrales y carrileros, con línea de cuatro en defensa y con dos delanteros en un 4-4-2. La presión a la salida de balón del Mallorca y la defensa del juego aéreo fue la principal premisa del cuerpo técnico.

Por primera vez desde su recuperación, Alanís y Carlos Martínez participaron en el ejercicio táctico y formaron una línea de cinco junto a Carlos Hernández, Forlín y Mossa, línea que después pasaba a cuatro con el mexicano de lateral izquierdo y el valenciano de extremo.

Cuando Anquela probó el 4-4-2, en el segundo turno, Joselu y Steven jugaron juntos arriba, con Diegui y Saúl de extremos y Tejera y Javi Muñoz en el doble pivote.

Christian, Aarón, Carlos Martínez y Alanís, todos por precaución, no jugaron los partidillos con los que finalizó la sesión. El Real Oviedo volverá mañana a entrenarse en horario matinal en un Requexón que seguramente cuente con la presencia de numerosos aficionados aprovechando el día festivo.

Comentarios

Anquela ensaya diferentes esquemas en El Requexón