El octubre del Oviedo: una de cal y otra de arena

Así queda la clasificación del décimo mes del año tras los cuatro partidos disputados

Jugadores del Oviedo tras el empate ante el Extremadura
Jugadores del Oviedo tras el empate ante el Extremadura

Oviedo

Dos victorias y dos derrotas son el bagaje del Real Oviedo en el mes de octubre. Los de Juan Antonio Anquela vencieron en los dos partidos disputados en el Carlos Tartiere, ante Albacete y Osasuna, y cayeron en su visita al Rayo Majadahonda y al Nàstic. En estos cuatro partidos, el equipo carbayón ha marcado cuatro goles y ha encajado otros cuatro, tres de ellos a balón parado. 

Con estos resultados, los azules acaban séptimos en la clasificación particular del décimo mes del año. En dicha tabla, Granada y Elche, con nueve puntos cada uno, ocupan las dos primeras plazas, mientras que Sporting y Zaragoza, con tres y dos puntos respectivamente y sin ninguna victoria en su casillero, cierran esta clasificación de cuatro jornadas. 

El Deportivo de Natxo González, tercer clasificado de Segunda División, es el único equipo de la categoría que no perdió en octubre, además de ser el que más goles marcó (ocho) y, junto al Granada, el que menos recibió (dos) en estas cuatro fechas.

Por su parte, el Mallorca, rival del Real Oviedo este domingo (Carlos Tartiere, 16:00 horas), sumó cinco puntos en cuatro encuentros, uno menos que los azules. 

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

El octubre del Oviedo: una de cal y otra de arena