La lista de 18 futbolistas para recibir al Mallorca

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Convocatoria Real Oviedo Requexon Anquela Boateng Toche Mossa Champagne Prendes.Anquela da ordenes a sus futbolistas durante un entrenamiento
Anquela da ordenes a sus futbolistas durante un entrenamiento Real Oviedo

Novedades en la convocatoria elaborada por el técnico del Real Oviedo

03 nov 2018 . Actualizado a las 12:49 h.

Juan Antonio Anquela ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas que mañana recibirán al Mallorca en el Carlos Tartiere. El preparador azul ha introducido alguna novedad significativa con respecto a los hombres que viajaron hace siete días hasta Tarragona para enfrentarse al Nàstic. 

La principal noticia es el regreso de Carlos Hernández. El defensa se ha recuperado totalmente de la lesión que sufrió ante el Zaragoza y ya se encuentra disponible y a las órdenes de Anquela. Eso sí, está por ver todavía si el andaluz regresará a la titularidad esta jornada ante los baleares. También vuelve a una convocatoria Aarón Ñíguez, tras caerse la jornada pasada por unas molestias en el último entrenamiento. 

Con el regreso de Carlos Hernández y Aarón Ñíguez, se caen de la lista Steven Prieto y Borja Sánchez. Ambos futbolistas 'reforzarán' al filial en su encuentro de mañana ante el Gernika. Además, también están citados para mañana los futbolistas del filial Jorge Mier y Javi Hernández.