Bárcenas como antídoto a las lesiones

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas en un instante del partido contra el Córdoba
Yoel Bárcenas en un instante del partido contra el Córdoba La Liga

La polivalencia del panameño podría sacar de un apuro a Anquela

08 nov 2018 . Actualizado a las 22:42 h.

Si bien el Real Oviedo sufrió en este primer tramo de curso múltiples lesiones en su línea defensiva, donde cayeron lesionados Carlos Hernández, Carlos Martínez y Oswaldo Alanís, ahora es en la zona de tres cuartos donde a Juan Antonio Anquela le crecen los enanos.

Saúl Berjón fue sustituido durante el Oviedo-Mallorca del pasado domingo debido a una contractura muscular y Aarón Ñíguez, seguramente el jugador que más opciones tenía de ocupar el sitio del ovetense en Riazor, se retiró del entrenamiento de ayer por unos problemas musculares y hoy no se ejercitó.

Con el '10' ya descartado y el '7' entre algodones, los ojos apuntan a Yoel Bárcenas. El panameño, carrilero derecho ante el Mallorca, podría volver a la línea de tres cuartos y ocupar el flanco izquierdo, posición natural del extremo antes de llegar al club carbayón. 

«A ver cómo está el equipo más cómodo, pero Yoel en izquierda es una posibilidad grande. Es una opción en cualquier sitio, ya se vio el domingo pasado», dijo Anquela en la rueda de prensa de hoy. Con la vuelta del panameño a los puestos atacantes, Diegui recuperaría el carril derecho, posición que perdió ante el Mallorca en detrimento del '11' azul.