Linares: «Va a ser difícil de olvidar»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Yoel Barcenas Linares Real Oviedo Reus Carlos Tartiere.Linares se lamenta tras el gol de Bárcenas en el Real Oviedo - Reus
Linares se lamenta tras el gol de Bárcenas en el Real Oviedo - Reus LFP

El excapitán azul regresó entre aplausos al Carlos Tartiere

26 nov 2018 . Actualizado a las 10:06 h.

Fue una de las noticias del encuentro de esta tarde. El regreso de Miguel Linares a la que fuera su casa durante cuatro años. El delantero quiso agradecer todo el cariño que ha recibido durante el fin de semana y que fue más palpable todavía al final del encuentro, recibiendo una placa conmemorativa por parte de Symmachiarii. 

«Va a ser difícil de olvidar. Sabía que iba a ser un fin de semana muy especial y la despedida ha sido lo que es esta afición».

«He tenido la suerte de vivir alguna ovación, pero la de hoy, como rival, ha sido algo que podré contar muy orgulloso durante mucho tiempo».

«Estamos fastidiados por el resultado. En 10 minutos se nos había ido el resultado».

«Irte así de tu casa es algo increíble y difícil de olvidar».

«Desde que llegué, ha sido una sensación rara. Después de cuatro años... Fue poner un pie en Asturias y recibir el reconocimiento de todo el mundo».

«He tenido varios remates y Champagne ha hecho dos buenas paradas. Me dio la enhorabuena por ganarme el respeto y el cariño de una afición tan exigente. Se lo agradezco».

«Casi me confundo de vestuario. Contento por volver a ver a tanta gente que quiero».

«Al Oviedo siempre lo veo bien. Es como mi mujer, que siempre la veo guapa. Parecía que le costaba. Con el derbi, esperemos que haya sido un punto de inflexión».