Las bajas también castigan a la UD Las Palmas

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Brian Oliván (Cádiz) pugna por un balón con Lemos (Las Palmas)
Brian Oliván (Cádiz) pugna por un balón con Lemos (Las Palmas) LFP

Paco Herrera no podrá contar con dos titulares habituales para el encuentro ante el Oviedo

27 nov 2018 . Actualizado a las 21:01 h.

El UD Las Palmas-Real Oviedo de este domingo (Estadio de Gran Canaria, 20:30 horas) estará marcado por las bajas. A las ya conocidas en el lado carbayón de Carlos Hernández, Juan Forlín y Saúl Berjón, en el cuadro canario también hay que hablar de las ausencias de varios futbolistas importantes.

El recién llegado Paco Herrera, que debutó esta última jornada con derrota abultada ante el Cádiz, no podrá contar con Álvaro Lemos e Íñigo Ruiz de Galarreta. El primero, titular en todos los partidos de Liga, vio la quinta amarilla en el Ramón de Carranza. Para sustituir al lateral derecho, Herrera tiene como alternativas al canterano Parras o mover al costado al central David García.

Por su parte, el centrocampista vasco realizó ayer la primera parte del entrenamiento, pero sus dolencias musculares no le permitirán estar para el domingo. Ruiz de Galarreta es tras Timor el jugador con más minutos de la medular canaria, perdiéndose únicamente dos encuentros, uno por sanción y otro por lesión. El tinerfeño Maikel Mesa podría ser su sustituto.

Otras bajas para recibir al Real Oviedo son las de Momo y Hadi Sacko, también lesionados, aunque estos futbolistas no han contado mucho en este primer tercio de la temporada.