El ghanés, ahora en el Salmantino, es uno de los máximos goleadores del grupo I de Segunda B
03 dic 2018 . Actualizado a las 21:35 h.Owusu Kwabena está sorprendiendo en Salamanca y parece haber recuperado el olfato goleador. El delantero ghanés, que jugó en el Real Oviedo en la primera mitad del curso pasado, sigue perteneciendo al Leganés y ahora está cedido en el Salmantino, oficialmente llamado Salamanca CF UDS.
Leer más: La Pizarra: Asomando la patita
Owusu, que tras no ver puerta en Oviedo solo sumó un tanto en Cartagena, club al que llegó el pasado enero, ya lleva 7 en la presente temporada y está a uno de igualar su mejor cifra en la categoría, conseguida en el Toledo en la 16/17.
Leer más: El Oviedo no quita el candado
Aquí pueden ver sus últimos dos goles (0:33 y 02:18), anotados ante la Cultural Leonesa. Con este doblete se sitúa tercero en la tabla de goleadores, a cinco de Yuri, capitán de la Ponferradina.
Leer más: Diegui centenario