Ibra: «El grupo me ha ayudado mucho para darlo todo»

El delantero azul recibió el premio a mejor jugador de noviembre y fue el protagonista en sala de prensa

Ibra en El Requexón
Ibra en El Requexón

Oviedo

Ibrahima Baldé fue el gran protagonista al término del segundo entrenamiento semanal del Real Oviedo. El delantero senegalés, además de analizar ante los medios la actualidad del Real Oviedo, recibió el premio 'jugador 5 estrellas de Mahou' de noviembre, galardón que se da gracias a los votos del oviedismo. 

Premio a su buen trabajo

«Gracias a todos, estoy muy contento de que el público me haya elegido, podíamos haber sido cualquiera del equipo, lo estamos haciendo bien. Esto es un buen motivo para seguir trabajando».

«Desde el encuentro ante el Mallorca tuve dos golpes en la rodilla y estuve con molestias pero pude llegar a los partidos gracias a los fisios».

«El rendimiento y el fútbol es algo mental, el grupo me ha ayudado mucho para darlo todo. Me siento bien gracias al equipo y hay que seguir currando».

«Siempre he estado preparado para cualquier batalla que me ha pasado en la vida, en el fútbol tanto dentro del campo como en la grada».

«Cuando me toca estar en el verde pues a darlo todo, sean 90 minutos o 5».

«El míster me pide de todo, correr, pelear... y si marco goles pues la hostia».

«Yo no puedo asegurar que mañana esté aquí, así que no puedo decir cuantos goles marcaré. Me gusta marcar porque de esto vivimos».

El momento del equipo, la buena racha y las lesiones

«El equipo necesita llevar una buena racha porque tenemos todo para ello. El Almería es un buen equipo pero podemos aumentar este buen momento».

«Ojalá podamos seguir haciéndolo bien y recuperar a los lesionados».

«Es bueno tener un grupo en el que cualquiera da todo y puede jugar al mismo nivel, sean los suplentes o los chavales que vienen de abajo».

Primeros entrenamientos con Omar Ramos

«Lo veo fino, tiene velocidad y regate. Seguro que este grupo le ayudará para que sea más fuerte y él también nos dará mucho».

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

Ibra: «El grupo me ha ayudado mucho para darlo todo»