Javi Cueto ya golea para la Sub-18

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Cueto en un TSK Roces-Oviedo juvenil
Javi Cueto en un TSK Roces-Oviedo juvenil @cuetojavi9

El delantero del Real Oviedo fue titular en el segundo duelo entre España y Portugal

06 dic 2018 . Actualizado a las 17:59 h.

Dos partidos le han bastado a Javi Cueto para marcar su primer gol con la selección española Sub-18. El delantero del Real Oviedo fue el autor del 1-1 en el encuentro que España y Portugal disputaron esta tarde en el Estadio Municipal Villanovense (Extremadura).

El ariete azul aprovechó un rechace del portero luso Gonçalo Tabuaço para poner las tablas en un marcador que finalmente acabaría con victoria española, al marcar Alejandro Baena el 3-2 en el tiempo de descuento.

El martes, ambos conjuntos empataron a un gol, en lo que fue el debut de Javi Cueto. El asturiano fue suplente dicho día, mientras que esta tarde formó parte del once titular que puso en liza el seleccionador David Gordo. Hay que recordar que estos encuentros sirven de preparación a la Ronda Élite del Campeonato de Europa Sub-19

El delantero carbayón, segundo año juvenil, es uno de los futbolistas importantes del División de Honor del Real Oviedo y en las últimas semanas está siendo convocado por Javi Rozada para disputar minutos con el Vetusta en Segunda B.