Omar Ramos: «Donde más me gusta jugar es en la derecha»

El tinerfeño fue presentado como nuevo jugador del Real Oviedo

Jorge Menéndez Vallina y Omar Ramos
Jorge Menéndez Vallina y Omar Ramos

Oviedo

Después del entrenamiento a puerta cerrada en El Requexón, Omar Ramos fue presentado en el Carlos Tartiere como nuevo jugador del Real Oviedo. El presidente de la entidad, Jorge Menéndez Vallina, ejerció de anfitrión y el tinerfeño, que hereda el dorsal 7 que vistió Aarón, analizó ante los medios su fichaje y lo que puede dar al equipo. 

La bienvenida del presidente

«Este es el principio y el final de una historia larga. Llevábamos tiempo queriendo que Omar estuviera con nosotros».

«Más de 120 partidos en Primera, ascensos... Teníamos ganas y esperemos que aquí tenga tardes de gloria».

La decisión de Omar de fichar por el Oviedo

«He tenido varias opciones, pero el Oviedo me lleva queriendo desde hace tiempo. Es gran club, con historia y una gran afición. Era la mejor opción y por eso estoy aquí».

«Ya conocía a Nereo (Champagne) del Leganés y a Dani Bautista del Almería, me han acogido muy bien».

Cómo ve al equipo y si está para jugar

«Los he visto bastante, el último ante Las Palmas, por ejemplo. Vengo a intentar ayudar para estar lo más arriba posible, hay buenos jugadores».

«Poco a poco ir cogiendo ritmo y empezar a entrar en el equipo. No decido yo si juego el sábado. Estoy bien, no al mejor nivel, claro. Si el míster confía puedo dar cosas».

«Llevo desde que acabe en Leganés entrenando con entrenador personal por las mañanas y de tardes con un equipo de Tercera. Se nota la diferencia pero estoy bien».

Por dónde puede jugar y qué se necesita para ascender

«No hemos hablado de posiciones. Últimamente siempre he jugado en derecha, pero antes lo había hecho en la izquierda y en la media punta».

«Donde más me gusta jugar es en la derecha, pero lo haré donde me pongan, claro».

«En Leganés firmé con el pensamiento de salvarme. El grupo que hicimos fue clave para el ascenso. Estar unidos es lo más importante».

«La victoria que conseguimos casi nos dio el ascenso, guardo un buen recuerdo del Carlos Tartiere. El Lega fue importante pero ahora solo pienso en hacer las cosas bien aquí en Oviedo».

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Omar Ramos: «Donde más me gusta jugar es en la derecha»