El Oviedo aumenta la intensidad pensando en el Almería

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Omar Ramos, último fichaje azul, completó sin problemas la sesión

05 dic 2018 . Actualizado a las 15:07 h.

El Real Oviedo continúa preparando el encuentro del próximo sábado ante el Almería (Carlos Tartiere, 18:00 horas) y esta mañana se ejercitó, ya a mayor intensidad que ayer, en El Requexón.

Además de las bajas habituales, Juan Antonio Anquela no pudo contar con Christian Fernández, Mossa y Boateng. El primero, sancionado para el sábado, ya no se entrenó con el grupo en el día de ayer, mientras que con el lateral y el centrocampista el cuerpo técnico no quiere correr riesgos y se ejercitaron, junto a Carlos Hernández, con el readaptador. 

Con Josín, Jero, Viti, Javi Mier y Steven, además del habitual Javi Hernández, representando al Vetusta, dos ejercicios ocuparon la mayor parte de la sesión. En el primero, el objetivo era la presión intensa tras perder el balón e impedir el pase interior del rival, algo que se llevó a cabo en el encuentro ante la UD Las Palmas.

El segundo fue un partidillo de 9 vs 9 en el que se pudo ver a Omar Ramos, último fichaje carbayón, al mismo ritmo que sus compañeros y dejando los primeros detalles. Anquela utilizó al jugador tinerfeño en varias posiciones, primero en banda izquierda y luego en derecha. 

El Real Oviedo volverá al trabajo mañana, en un entrenamiento a puerta cerrada que, con motivo del encuentro de División de Honor entre el juvenil A azul y el Celta (12:00 horas), comenzará a las 10:00 horas.