Anquela y la llegada de Omar Ramos, la opción Lucas y el mercado de invierno

El técnico del Real Oviedo analizó al último fichaje carbayón

Anquela Requexon.Anquela, durante un entrenamiento en El Requexón
Anquela, durante un entrenamiento en El Requexón

Oviedo

Juan Antonio Anquela visitó a los compañeros de Deportes COPE Asturias y analizó los últimos movimientos del Real Oviedo. El técnico jienense habló de la llegada de Omar Ramos, de la necesidad o no de acudir al mercado y de la posibilidad de subir a algún jugador del Vetusta.

Omar Ramos y lo que se espera de él

«Omar está bien, lo único que hace falta es que de el nivel que esperamos. Hay que llevar el tema con tranquilidad porque son seis meses sin jugar un partido».

«Ahora mismo es pronto para verlo en derecha, en izquierda o en el centro, hay que esperar. El sábado vendrá porque estamos cortos de efectivos y si tiene que salir pues veremos».

«Él donde ha rendido siempre es en banda derecha, jugando a pierna cambiada. Lo usaremos donde lo necesitamos porque por desgracia en los últimos partidos hay gente jugando en sitios que no son los suyos».

«Puede valer para jugar en la media punta, sí, pero por encima de todo esperamos que esté a su nivel y esté cómodo con nosotros».

Ante el Almería, ¿primeros minutos?

«Hasta hoy Omar irá convocado el domingo, sí. Veremos mañana. Seguramente tenga posibilidades porque estamos justos».

«Tiene que ganarse el sitio día a día porque este es un equipo hecho. Si demuestra lo que ha demostrado en otros lados nos ayudará seguro. Es un buen fichaje, creemos que lo es y ojalá se ponga rápido a tono y nos ayuda, pero los jugadores son como los melones».

La opción Lucas y el mercado de enero

«No me meto en si habrá más fichajes. Hay que ver cuantos tenemos en cada sitio y qué nos falta. Somos pocos pero muy polivalentes, fichar por fichar sería una equivocación».

«¿Lucas? Tenemos cinco futbolistas para jugar en banda derecha... Ya está respondido».

Valora este artículo

7 votos
Comentarios

Anquela y la llegada de Omar Ramos, la opción Lucas y el mercado de invierno