Anquela: «Hay que tener paciencia con Omar»

Rueda de prensa del técnico del Real Oviedo

Anquela en El Requexón
Anquela en El Requexón

Oviedo

Juan Antonio Anquela compareció en la sala de prensa de El Requexón al término del último entrenamiento de la semana antes de recibir mañana al Almería (Carlos Tartiere, 20:00 horas). El técnico del Real Oviedo analizó ante los medios la visita de los andaluces, la convocatoria de Omar Ramos y el momento del equipo.

La lista de lesionados

«Omar entrará. Boateng no irá convocado porque no está en plenas condiciones, necesitamos gente al 100%».

«Javi Mier será el que sustituya a Boateng».

La buena racha y cómo afronta el equipo el partido de mañana

«Unos días estás para arriba y otros para abajo. Hay que pensar en el partido de mañana, a ver si tenemos la suerte de seguir puntuando».

«Cuando mi equipo hace las cosas bien, trabaja y da el máximo nivel no me enfado. Llevo mucho tiempo diciendo que a ver si el arbitraje cae de nuestro lado, ojalá. Pero no entraré en eso, yo me preocupo de lo que podemos mejorar».

La opción Carlos Martínez

«Es evidente que valoramos ponerlo de central. También está Josín, Viti... somos pocos pero compensados, podemos sacar un buen equipo».

«Yo lo que quiero es la continuidad en el juego, cambiar nombres es otra historia pero la intensidad y la forma de querer ser un buen equipo no debe cambiar».

«Quiero un Oviedo ambicioso, que compita en cada minuto del partido».

Cómo llega el Almería

«Les han obligado a mucho y han estado cerca de ir para abajo. Esta vez están más tranquilos, tienen buen equipo y tienen armas, muchas y variadas».

«De los que jugaron en Copa estarán uno o dos. Les pilló un día malo y ya. El Almería juega bien y sabe lo que hace. Son verticales y están ahí, al mismo nivel que los demás».

La llegada de Omar Ramos

«Estoy muy contento de tenerlo. Un hombre con experiencia, que cuando ha tenido la oportunidad de jugar siempre ha rendido».

«Lleva mucho sin jugar y hay que tener paciencia. En el fútbol no te pones la camiseta y vuelas como Superman, todo requiere un tiempo de maduración, como le pasó a Alanís. Este es un caso parecido».

La visita de José Aboumrad

«No tenía el gusto de conocer a José. Esta gente es la referencia del Oviedo, solo hay que ver cómo estaba el club y cómo está ahora».

Valora este artículo

6 votos
Comentarios

Anquela: «Hay que tener paciencia con Omar»