Johannesson: «Nos relajamos un poco a raíz del gol»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diegui Johannesson en El Requexón
Diegui Johannesson en El Requexón Real Oviedo

El jugador azul atendió a los medios tras el encuentro ante los andaluces

08 dic 2018 . Actualizado a las 23:39 h.

Diegui Johannesson, capitán del Real Oviedo en la tarde de hoy, pasó por zona mixta tras la derrota ante el Almería. El internacional islandés comentó que se había perdido una muy buena oportunidad de conseguir los tres puntos, pese a que el equipo «compitió bien».

«No se podía pedir más. Ponerte 1-0 en casa es muy buen resultado. Creo que nos relajamos un poco a raíz del gol y nos metieron dos muy rápido que no supimos remontar».

«Aunque cambie la dinámica positiva de resultados, el equipo compitió bien. Lo seguimos haciendo con diez. Fuimos a por el partido. Eso es súper importante. Estoy contento con el equipo. A ver de cara al futuro cómo viene esta derrota».

«Hubo muchas interrupciones. Le pedí al árbitro a ver si podía acelerar esos parones, pero no fue capaz. Creo que eso nos perjudicó».

«El primer gol fue un pequeño despiste. Es verdad que pega en Carlos. El segundo es un muy buen gol. Imparable. Esto es fútbol. Hay que seguir trabajando y peleando».

«Personalmente, me encuentro bastante bien. Pasar por el banquillo me vino bien para despejar la mente. Poco a poco vuelvo a mi nivel, pero tengo que seguir trabajando y peleando. Ponérselo difícil al míster para que siga contando conmigo».

«La temporada es muy larga. Duele perder en casa ante un rival que iba por debajo nuestro. Esto es fútbol y te puede ganar cualquiera. Lo lógico es seguir peleando. Son 42 jornadas y hay que llegar con vida a las últimas diez».