Inicio de semana pendientes de Boateng

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Boateng en El Requexón, con Anquela de fondo
Boateng en El Requexón, con Anquela de fondo Real Oviedo

El Oviedo comienza a preparar la visita al Granada con la duda del ghanés

11 dic 2018 . Actualizado a las 08:51 h.

No parece que el Real Oviedo vaya a recuperar a ninguno de sus lesionados de larga duración (Carlos Hernández, Forlín, Saúl, Joselu) para esta jornada y la sanción a Javi Hernández supone un golpe más a un plantel mermado. Para sustituir en la convocatoria al jerezano, todos los focos apuntan a Richard Boateng.

El centrocampista ghanés ya fue a Las Palmas tras una semana entre algodones y no pudo entrar en la lista para recibir al Almería porque dichas molestias le impidieron entrenar al 100% durante la semana. Si bien el domingo, día después del encuentro, se le pudo ver entrenar en El Requexón, hay que verlo ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Javi Mier, que no gozó de minutos el sábado en su debut en una convocatoria del primer equipo, fue el único centrocampista puro que se sentó en el banquillo del Carlos Tartiere en el duelo ante el Almería, así que el técnico jienense considera clave la vuelta del ghanés.

Desde hoy por la mañana, a partir de las 10:30 horas, los azules comenzarán a preparar en la ciudad deportiva carbayona la visita al actual líder de la categoría. Veremos si Boateng entrena al ritmo esperado y Anquela puede recuperar a un activo más.