Entre dos aguas

Asi queda el Oviedo en la clasificación tras la derrota ante el Almería

Los jugadores del Oviedo tras la derrota ante el Almería
Los jugadores del Oviedo tras la derrota ante el Almería

Oviedo

«Es un paso atrás, teníamos mucha ilusión puesta en este partido». Juan Antonio Anquela no escondió el sentir del vestuario tras la derrota del sábado ante el Almería. El Real Oviedo afrontaba el penúltimo partido de 2018 en su estadio con la oportunidad de engancharse al vagón de honor de Segunda, pero los goles de Corpas y Juan Carlos hicieron que los azules acabaran la jornada en el puesto 11º.

A seis puntos del Cádiz y siete por encima del Zaragoza, los dos equipos que marcan la gloria del playoff y el drama del descenso, respectivamente. Aunque todavía queda un mundo, la tabla de Segunda se está partiendo y varios equipos, entre ellos el Real Oviedo, buscan quedarse en 'el lado bueno'.

Los azules comenzaron la jornada a cuatro puntos del playoff y con nueve equipos por encima. Al termino de la misma, seis de esos equipos han puntuado. Además, el Almería adelanta a los carbayones gracias a la victoria en el Carlos Tartiere y el Sporting, que no pierde desde el derbi, se pone a un solo punto. 

Granada y Almería completarán la triada de equipos andaluces con las que el equipo de Anquela finalizará el año. El líder y el cuarto clasificado. Una oportunidad para gritar a la Segunda División que todavía están ahí o para llegar a 2019 más cerca de los puestos de descenso que de los de privilegio.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Entre dos aguas